Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

5 de septiembre de 2010

Sinceramente? No Quiero Amar


Sé que alfinal de una tormenta siempre sale el sol, y dicen que alfinal del arcoiris hay una olla con oro .. pero , y si no volviera a salir el sool ? , si todo fuera oscuro y sin vida?, cómo seria la vida, la gente, el mundo ? ... son tantas cosas que quizá no nos hemos puesto a pensar... no pensamos que en tan solo un abrir y cerrar de ojos podemos perder lo más valioso .. nuestra vida.
Que lindo sería encontrar a aquella persona indicada para pasar el resto de los días... , pero como decia una pelicula que vi hace aproximadamente dos días atrás... ¿cómo sé que esa es la persona?¿cómo sé que es mi otra mitad?¿y si no me doy cuenta y no es ella?... ¿como me doy cuenta?.. No hay respuesta lógica, el corazón es el que mandaa. y aún así, este sabe lo que la razón lo logra , ni logrará entender nunca...
Si nos ponemos a pensar.. no sabemos con exactitud lo que es el amor, hacia quién lo sentimos, y por qué lo sentimos, solo nos guiamos por lo que CREEMOS, PENSAMOS que puede ser o que podría llegar a ser...
Cada uno piensa lo que quiere, todos nos podemos equivocar, pero porqé ... ahora en la actualidad hay tantos problemas por el amor, divorcios, muertes... otras son jóvenes, tienen hijos pensando que siempre estarán juntos, ya que son la pareja perfecta.. pero llega un momento en que todo ese sueño que planiaban de estar juntos termina... y si esto sige, sin amor, llega a la violencia, y de ahí lleva a la muerte, que es, por lo general, de la mujer.
Cómo sé que el me quiere de verdad?, cómo sé que piensa en mi como yo lo hago por él ?... ya no sé .. no sé si confiar en él, si lo quiero, porque todo es tan confuso, la vida presenta cosas y uno no las aprovecha, ya qe nos cegamos con algo u/o alguien más..
Sinceramente? ... no quiero querer :/, no quiero sentir amor, no quiero pensar en nada ni nadie, solo quiero olvidarme de lo que paso u.u, y dejar los buenos momentos... el amor es muy confuso, y aunque tiene sus ventajas... pero por ahora, prefiero estar sola, pensar y disfrutar, las cosas y los momentos que me presenta la vida... y si se me presenta una roca por el camino , poder sacarla con facilidad... que no me cuesta, y que no me eche abajo por algo que me impida pasar, ya que es solo cuestión de correrlo, con valentía a lo que se pueda presentar más adelante.
En este momento : no quiero amar :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario