Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

16 de septiembre de 2010

Pero Lo Quiero



Aquel día lo conocí, de a poco nos fuimos dando cuenta de que eramos parecidos, y hemos sufrido casi lo mismo, con la diferencia de que aquel niño de mirada tierna, sonrisa bella, poco cabello, y alto, definitivamente, tenía más experiencia que yo.... Entonces, pensé que teniendo problemas, pensamientos y sufrimientos similares, podríamos concordar en muchas cosas...

Pero al terminar aquella interesante conversación, en el momento en que se iba, me dijo unas palabras tan simples como : te quiero . Me urgí como siempre, al pensar que podría ser otra cosa, ya que resién nos estabamos conociendo. Luego de unos minutos de cuando aquel chico se fue, comenzé a pensar en él, y a preguntarme sobre las concecuencias que me podría traer volver a caer en las manos del amor.

Al día siguiente, hablé con un amigo, y le pregunté que , cómo puedo confiar un 100% en alguien, si ya he confiado tanto, que es más lo que me han mentido; y este me respondió que era dificil saber si mentía, tan solo habia que verlo a través de las palabras... luego, le dije que apesar de eso, seguía teniendo miedo a caer en la mentira denuevo, pero él me dijo que tendría que enfrentarlo, y le dije que no quería sufrir, ni volver a llorar, y me respondió que todos necesitan sufrir para encontrar la felicidad... si no me arriesgo a cruzar el puente, no podré llegar al otro lado del río... Ahí me puse a pensar que tenía razón, y que si no me arriesgaba nunca voy a poder encontrar a aquella persona especial que necesito a mi lado, y que espero con tantas ancias, para que me lodre comprender, y querer como meresco...

En ese momento, ese niño de sonrisa amable llegó, y comenzamos a hablar, puso su camara, y esa mirada con esa sonrisa, me estaban cautivando, no podía dejar de mirarlo y sonreirle a cada instante. Sin que él sepa lo que día a día voy sintiendo por él, ya que prefiero guardarlo hasta que definitivamente sepa lo que por él siento; aunque este segura que de aquí a un tiempo más, volveré a este mismo blog a escribir sobre lo mal que estuvo al haberme "enganchado", de aquel bello hombre, con rasgos casi perfecto, porlomenos para mi.


Lo único que es, a pensar de todo, esque : día a día lo quiero un granito de arena más que el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario