Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

28 de septiembre de 2010

Cambios, Decepciones, Tristezas.


Tengo un mar de tristezas, he llorado todo un rio por cosas que no tienen sentido alguno, cosas que no tienen peso, no tienen valor... pero ya me acostumbré, soy como una niña pequeña a la que si le quitas un dulce de la mano cuando lo estoy disfrutando, lloro, hasta que lo consigo devuelta... Esta Historia, será sobre cambios, decepciones, tristezas.
____________________________________________________________________

"Y así fue, todo había terminado alfin, aquel amor que tanto me hizo sufrir ya se habia acabado. Era tanto el miedo que tenía de quedar sola que no me había atrevido a poner fin a una relación como auquella, que quizás no era mala, de echo era muy feliz junto a él, mas no conseguí soportalo, y decidí alejarme, y logré olvidarlo, o eso creía hasta ese entonces. Pero realmente, no fue así...

Transcurridos unos cuantos meses, él volvió a aparecer en mis sueños y recuerdos, y decidí buscarlo. Un día llegé hasta él diciendo que lo sentía, que nadie me había echo sentir tan feliz, por más que buscara, nadie lo podía igualar. Decidimos volver, pero como lo sospeché, no resultó, yo había cambiado mi actitud, tras pasar por una serie de problemas que no es necesario mencionar. Él decidió alejarse para no hacerme daño, pero ni siquiera me avisó. Me lamenté tantas veces, lloré tantas noches, pero aún así, no podría traerlo de vuelta junto a mi, porque sabria que sería solo para sufrir.

Fueron bastantes noches, y lágrimas derramadas por él, que decidí ser feliz, volver a creer en el amor, y que alguien mejor llegaría a mi lado, y sucedió... Era todo tan perfecto, pero bastó tan solo un descuido para que mi "ex" volviera a amareser en mi vida, pidiendo perdón, y hablando como siempre, tan solo como amigos... Pasaron meses, y un día me di cuenta que no era la misma persona que yo queria y que estimaba de una manera especial, era una persona completamente distinta a la que yo conocí, pero tenía que aceptar la realidad, él ya no era nada mio, y no podía obligarlo a hacer cosas para complaserme a mi. Se comenzó a conocer y a juntar con personas que la verdad, no eran del todo buenas, eran unas personas egoistas y con valores propios de sadoma y gomorra.

Definitivamente, era el fin, todo estaba acabado, aquel niño de sentimientos puros, y personalidad inmadura se había ido, aquel inocente niño y con tan lindos pensamientos y razonamientos ya no existia, tan solo estaría y está en mi corazón, en mi mente y en los recuerdos que quedaron de aquella hermosa relación, ahora solo queda decir que es: una decepción, que haya cambiado esa parte tan linda que él tenía... causandome una tristeza enorme, porque al fin y al cabo fue culpa mia por haberlo dejado de lado mucho tiempo, y no darle lo que necesitaba. "

____________________________________________________________________

¿Por qué las personas, por lo general, cuando uno se aleja cambia para mal y no para bien?... Ya no sabría que más decir... es suficiente, reflexionemos de esta pequeña historia, y a quién vamos y queremos perder de verdad, ya que al perderlos, y cuando cambian, ella o él estará tan solo en nuestros pensamientos, corazones y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario