Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

14 de septiembre de 2010

Miro al Cielo y te Pienso


Aveces miro al cielo, y me preguntó si pensarás aún en mi, miro y pienso que si no hubiese dicho todo lo que dije, todo sería distinto... será que ya te olvidaste de todos aquellos momentos hermosos?, será que nuestro tiempo definitivamente terminó?, será que no eres para mi?... No sabría responder a estas preguntas, pero solo sé que aún das vueltas en mi mente, por más que yo no qiera, en todas las ocasiones te presentas... Pero por más que lo intente, por más que yo quiera, sinceramente, no puedo sacarte de mi mente... he intentado encontrarte en otras personas, he intentado concer gente, pero aún así no logro llegar a la meta de olvidarte por completo... En las noches suelo llorar por aquellos recuerdos que sé qe no van a volver... por aquellas cosas que nos deciamos... que al final, quedaron en el olvido.
Solo quiero poder encontrar a esa persona especial, en la cual yo pueda confiar, que me apoye como tu lo hiciste algun día, y que me quiera de verdad, no una persona que me ilusione, y que me deje como si nada... que solo sea por interés o algo más.. De una u otra forma saldré adelante, sé que voy a encontrar a esa persona, y que tu serás feliz al saberlo, ya que quieres lo mejor para mi... aunque muy dentro de ti te va a doler, ya que siempre fui tu princesita y no será tan facil poder aceptarlo...
Con el tiempo, luego de que todo terminó, se enrojecieron mis ojos, y mi mente se marchitaba día a día... pero de a poco, esta obceción por ti se iba deshaciendo, ya que me iba dando cuenta que llorar no me saciaba, de echo, me llenaba más aún de tristeza; mis días eran grises y oscuros, y en las mañanas, al despertar, los días se iban volviendo más oscuros & tristes.... y cada día, pensaba si volvería a ver la luz del sol, y si volvería a ser feliz como lo era antes...
Y ese día llegó, ahora mis días son azules, como el color del mar, con un sol tan resplandeciente como las margaritas y los girasoles, ahora puedo ser feliz, ya que aún teniendote lejos, sé que estas conmigo sin importar lo que pase...
Nada ni nadie hará cambiar lo que sentí por ti (L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario