Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

27 de septiembre de 2010

Nunca Te Olvidaré. Pequeña Historia


Hay muchos caminos de los cuales tomar decisiones en la vida, pero nunca sabemos si estamos toando el correcto, por lo tanto hay que caer un par de veces con aquellas partes donde no estan bien formadas... Por esto escribiré la siguiente historia :
___________________________________________________________________
"Era un día como cualquier otro, fines de Marzo, cuando las hojas habían empezado a cambiar de color y a caer por el viento. Ese día que estabamos en el bosque, sentados en ese lugar especial, cerca del lago, contemplando el atardecer, tus ojos grises reflejaban el otoño en nuestro adiós, nunca pensamos que aquel día sería el fin de todo, por un simple descuido, de tomar aquel camino equivocado, con la concecuencia de perderte. Fue tan solo un abrir y un cerrar de ojos para verte ahí, frio, sin respiración, la sangre ya no circulaba por tu cuerpo, no respondías, aunque intenté reanimarte mis fuerzas y mi lucha para poder salvarte eran en vano, solo pedía a Dios que estuvieras bien.Me sentía tan culpable, porque lo hiciste por salvarme, me lamenté tantas veces, lloraba todos los días, rogandole a Dios que volvieras junto a mi, era tan difícil aceptar que te habías ido, apesar de que le pedía a ÉL que volvieras, estaba enojada, ya que me quito a ese amor que yo quería para mi.
Pasaban los días y para mi era un infierno, cada día se volvía más oscuro y triste, se acercaba el invierno y recordaba esos momentos cuado ibamos a la orilla de nuestro lago y disfrutabamos de la lluvia abrazados y empapado, mas no podía aceptar que esto no podría suceder nuevamente, tenía que aceptar que esto se había acabado, que no volvería a suceder... Mis amigas intentaban distraerme, pero no conseguía salir del estado en que estaba, el shok mas grande de mi vida, y mi más grade miedo habia acontesido delante de mis propios ojos, una tarde de otoño cualquiera, en donde quisieron abusar de mi, y tú no lo permitiste, haciendo que ellos terminaran con tu vida sin piedad alguna.
No podía dejar de sentirme culpable por lo ocurrido, ya que al fin y al cabo todo esto sucedió porque me querías protejer... Ellos me sostenían los brazos para que yo mirara la crueldad con que los otros te maltrataban, como hacían que la sangre corriera, y tu cuerpo tan perfecto quedara totalemente desfigurado. Luego de eso, solo me acuerdo que me golpearon la cabeza y caí al suelo, y cuando logré despertar tú ya no estabas a mi lado, mis padres lloraban y yo estaba sana y salva en un hospital, en la Tierra, en Vida, gracias a ti, pero tú.. ¿dónde estabas?... era obvio, te había perdido, grité, lloré, provocando que inyectaran un calmante para que pudiera dormir y relajarme, ya que el golpe en la cabeza había sido algo grave. En mis sueños te veía, veía que venias hacia mi diciendo que no era mi culpa el que te hayas ido, pero yo no podía dejar de decirte que nunca, NUNCA, se me olvidaría tu mirada de agustia, miedo, preocupación, pero a la vez diciendome que : todo estaría bien.
Ya habían pasado 4 años de tu muerte, y yo había conseguido aceptar partida, aunque aún me dolía, y cada año, en otoño, precisamente aquella tarde en que te habías ido, lloro, lloro porque no pude hacer nada para que no te mataran, lloro porque no pude estar junto a ti, lloro, porque quizá te pude haber salvado, y maldigo, maldigo a las personas que nos hicieron esto y que nucna, nunca pudieron encontrar, pero te prometo, amor mio, que el día en que los encuentre cobraré venganza porque tú... fuiste y serás el único hombre en mi vida.
Cada día de Marzo voy a aquel lugar en el bosque, a nuestro rincón especial y te recuerdo, recuerdo aquellos atardeceres que yacían en nuestros ojos, recuerdo tu mirada enamorada, y tus caricias en mi piel, tus abrazos para darme calor, y tus besos tan dulce como lo era y lo es hoy en día la miel. "
____________________________________________________________________
No piensen que esta historia me pasó a mi, fue tan solo uns inspiración que me vinod el corazón, pero... ¿qué haríamos en esta situación?... es algo muy dificil de superar más aún si queremos con tanta pasión a aquella persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario