Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

27 de septiembre de 2010

Pequeña Reflexión


Y ahi estaba, tan sola como un pequeño bota en la orilla de un lago o del mar, luego de que tu me hayas dejado por las razones mas insólitas que pude haber imaginado... Aqui estaba... solitaria, y sentada en la banca donde nos conocimos aquel primer día, pensando en porqué aquellas cosas me tenían que suceder a mi, pero ya estaba echo, por tanto amarte ahora me tengo que resignar a vivir sola... El reloj no avanzaba, los segundos eran minutos, y los minutos se volvían horas... los días semanas, semanas meses, y así sucesivamente, hasta un punto que por tanto amarte me olvide de ti, y luego de soñarte tanto porfin logré ver tu ausencia....
He ahí en donde me di cuenta que estuve en una depresión leve, aunque a ti nunca te importó lo que yo sentía, mis amigas me decian que debia olvidarte, porque cada vez que teniamos discuciones era siempre lo mismo, lágrimas, odio, rabia, gritos, golpes, heridas: externas como internas... pero como nunca las quise escuchar ni entender porque estaba tan ilusionada, llegé a ese estado, y se me estaba llendo la vida sin que nadie me lo dijera, sin darme cuenta... pero me pude dar cuenta a tiempo...
Pasaban los días y me iba dando cuenta de tantas cosas que no quise ver por estar ilusionada, tantas cosas que no hice, tantas cosas que rechazé por estar a tu lado, tantas cosas que ignore, a tantas personas que perdí por haber dicho lo contrario a lo que todos me intentaban decir: nunca me quisiste & siempre me engañaste.
Tanto te defendía, tanto te quería, tanto te deseaba, tanto te amaba, tanto me ilusionabas, tan tonta fui, tan ciega fui al haber creido que serías mi único y gran amor... pero que ilógico era a la vez, si teniamos tan poca edad, estabamos planeando un futuro... porfavor! que estúpida fui al pensar que podría pasar el resto de mis días con alguien que solo quería hacerme mal en mi vida, y que nunca le importé como persona y nunca me valoró como debía....
Pero como mi madre decía: todo en este mundo se paga a su debido tiempo.... Y tú, precisamente pagarás todo el mal que me pudiste haber echo en mi vida, todas las lágrimas que derramé por ti, las irás pagando una a una, y te preguntarás porque te pasan tantas cosas, y volverás a recordar el daño que me hiciste y vendrás a pedirme y rogarme que te perdone y que olvide todo lo causado, tus infidelidades, tus mentiras e incoherencias, y yo te diré : puedo perdonar, pero no olvidar.
Pero al fin y al cabo, esto me sirvió para aprender que nadie es perfecto, y que tengo que tener cuidado con la persona con la cual pretendo comprometerme, y no entregar el 100% de mi, y por eso, a pesar de lo que causaste en mi, te lo agradesco, porque al fin y al cabo, fuiste mi primer & único amor, del cual , lamentablemente estaba enamorada y no lograba salir de aquella depresión que tenía mis dias y ánimos en el suelo.
____________________________________________________________________
A alguien le ha pasado algo parecido ?, que le dan todo lo que pueden , todo el amor, y cuando todo termina, te arrepientes de lo dicho, prometido y hecho ?... sí, a todas porlomenos le ha pasado una vez... porfavor tengamos cuidado con lo que le decimos a aquella persona tan especial, porque puede resultar que no era la persona que nos esperabamos... no arruinemos nuestra vida con alguien que no nos va a amar y desear de verdad, no estemos con alguien que tiene buen fisico o que sea rico, y te saque a todas parte, mimandote en todo lo que tu quieras; sino con aquella persona que te haga sentir especial y querida a la vez, que te haga sentir la mujer mas rica, no en dinero, sino que en amor y sentimientos sinceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario