Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

13 de agosto de 2010

¿Por qué? Quiero entender


Por qué el mundo tiene tantos problemas?, porqué existen los problemas?, por qué Dios nos pone pruebas tan díficiles de pasar y superar?... por qué con unas simples palabras vuelvo a caer en lo taciturno?, por qué son tantas las preguntas que tengo en mi mente?, porqué no puedo ser feliz?, por qué el mundo es tan cruel?, por qué no puedo ser feliz?, por qué ÉL no paga todas las cosas qe me ha echo pasar...?, las pagará algun día?... u.u son tantas las preguntas que tengo dentro de mi, pero son tan pocas las respuestas que he podido conseguir... todo es negatividad, todo es no, todo siempre concurre a lo taciturno y a lo ilógico u.u... tengo un monton de legajos donde he escrito tantas cosas que siento, pero nadie las logra comprender, he pensado tanto acerca de la vida y siento que no la meresco. Si no logro responder a una parte de mis dudas, no sé si lograré tomar el camino que Dios quiere que tome... nosé si tendré la misma fuerza :/... no más pofavor u.u ... intento hablar de mis problemas y no termino de contarlos sin ninguna lágrima... intento evadir lo que siento pero me es imposible lograrlo... intento tantas cosas.. y no todas son tan fáciles, para mi, como parecen, intento ser buena con la mayoría de las personas, pero qué resivo a cambio?, dolor :/..., problemas, peleas... entonces para qué?... para qué quiero tanta gente al rededor de mi si lo que más hacen es hacerme daño u.u, para qé quiero que me tengan lástima?, para qué les cuento mis problemas si no me ayudan?, intentan animarme, pero... de nada sirve, intenan hacerme sentir bien pero no logran llegar a la meta, intentan tantas cosas, pero nadie logra sacarme adelante...
Es mucho pedir ser feliz?, es mucho pedir alguien en quién confiar?, es mucho pedir consejos?, es mucho pedir tranquilidad y seguridad? u.u ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario