Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

17 de septiembre de 2010

Jesús...



Sé que tú, Jesús estas conmigo, pero la verdad esque en este momento, me siento tan mal... sé que no debo caer en su juego, sé que no debería estar en este estado por alguien que lo único que ha echo en mi vida es darme sufrimiento y tristeza, en vez de darme el amor y la felicidad que deberia entregarme día a día a través de acciones, pero cómo, Jesús, cómo puedo ignorarlo si tengo que vivir la rutina con él, cómo lo hago para que aquellas palabras que me dicen no sean tan hirientes para mi...
Solo te pido un favor, dame las fuerzas para poder seguir lo que me queda de vida junto a él, dame eso que necesito para poder estar tranquila, rodeame de gente que de verdad me quiera y me de el apoyo para salir adelante, ¿no crees que es mucho el daño que me ha causado?... Sé que para ser feliz, necesito sufrir, pero el sufrimiento que llevo ya es demaciado, mi alma día a día se va enfermando y no lo puedo seguir evitando, he intentado ser más fuerte, y que esas palabras no me afecten, porque como mis un amigo me dijo: a palabras necias, oidos sordos. Y sé también que a lo largo del tiempo, él pagará por el sufrimiento que me ha causado, pero no sera un presio cualquiera, porque el día en que le toque pagarlo, quizá no sea tanto, pero se acordará y se lamentará por todo lo que él hizo en alguna vida pasada, donde no fue solamente a mi a la cual le hizo daño, si no que a las personas que lo rodearon; y como me dijo otro amigo, el tiempo es dificil, pero al final tiene sus recompensas.

También sé que no debo refugiarme en la tristeza ni en las lágrimas, ni en el dolor, ni el sufrimiento, porque así no voy a llegar a ninguna parte, pero hay tiempos en que es tanto lo que he logrado aguantar, que no podría seguir haciendolo....

Mi única fuerza, y aliento que tengo para seguir, además del apoyo de mis amigos, es la felicidad de mis hermanos, y de la persona que más ha tenido que sufrir junto a mi, y a la cual día a día le tengo que demostrar seguridad, cariño, felicidad, y amor, aunque por dentro este insegura e infeliz... y esa persona es la que más merese ser feliz, esta persona tan especial es : mi madre. Por eso, sé que tengo que luchar en contra de ÉL, para que ellos puedan lograr ser feliz, porque no dejaré que mis hermanos pasen por el sufrimiento que he tenido que pasar yo. Quiero que ellos lleven siempre una sonrisa y que puedan disfrutar al máximo lo que tienen, sin miedo a que los critiquen por nada.

Jesús, aún así, a pesar de todo por lo que he pasado, te doy las gracias por darme a una mamá tan increíble y luchadora como la que tengo, y unos hermanos hermosos, que me dan felicidad y fuerzas día a día.

Lucharé por ellos, y por mi libertad y felicidad, no dejaré que el ufrimiento y la tristeza me gane, porque :

~El Bien Siempre Triunfa Sobre el Mal~

No hay comentarios:

Publicar un comentario