Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

16 de septiembre de 2010

Tú, ¿Qué más puedo pedir?

Un Año conociendo a ese niño tan especial, el cual , apesar de tantos conflictos, me ha apoyado siempre y no lo he logrado valorar como lo merese. Él, que día a día siempre me ha demostrado su cariño, el que siempre me ha demostrado que yo puedo , el que a pesar de cualquier cosa, me da su tranquilidad, confianza y amor incondicional.
Su mirada me cautivo, su boca me derritió, y su cuerpo me enloquesió... qué más puedes pedirle a un hombre como él, el cual lo tiene todo lo que alguien quisiera tener?... qué más puedes querer si él es ... simplemente increible?...

Día a día puedo sentirlo cada vez más cerca de mi, alentandome, acariciandome, besandome, abrazandome, queriendome como nunca nadie lo podrá hacer, y no logro ver el dia en que por fin logre verlo y tenerlo entre mis brazos, poder decirle lo mucho que le agradesco por apoyarme siempre a través del tiempo, por darle a Dios las gracias de averlo conocido, de poder decirle que lo quiero y que nada ni nadie hará que eso cambie, ya que el cariño que nos tenemos es interminable.

Solo él y yo sabemos lo que aquel día sucederá, pero solo sabemos, que será un día tan especial, que a ninguno de los dos se le olvidará y quedará marcado en nuestros corazones, ya que será un momento especial e inolvidable.

Sé que lo estas leyendo, por eso te lo escribo, y quiero que sepas, que esa desición que tenemos no va a cambiar, te quiero mucho, y te doy las gracias por todo lo que me has dado:

FELICIDAD
CONFIANZA
CARIÑO
AMOR
TRANQUILIDAD
DIVERSIÓN
COMPRENSIÓN


You&Me (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario