
Su mirada me cautivo, su boca me derritió, y su cuerpo me enloquesió... qué más puedes pedirle a un hombre como él, el cual lo tiene todo lo que alguien quisiera tener?... qué más puedes querer si él es ... simplemente increible?...
Día a día puedo sentirlo cada vez más cerca de mi, alentandome, acariciandome, besandome, abrazandome, queriendome como nunca nadie lo podrá hacer, y no logro ver el dia en que por fin logre verlo y tenerlo entre mis brazos, poder decirle lo mucho que le agradesco por apoyarme siempre a través del tiempo, por darle a Dios las gracias de averlo conocido, de poder decirle que lo quiero y que nada ni nadie hará que eso cambie, ya que el cariño que nos tenemos es interminable.
Solo él y yo sabemos lo que aquel día sucederá, pero solo sabemos, que será un día tan especial, que a ninguno de los dos se le olvidará y quedará marcado en nuestros corazones, ya que será un momento especial e inolvidable.
Sé que lo estas leyendo, por eso te lo escribo, y quiero que sepas, que esa desición que tenemos no va a cambiar, te quiero mucho, y te doy las gracias por todo lo que me has dado:
FELICIDAD
CONFIANZA
CARIÑO
AMOR
TRANQUILIDAD
DIVERSIÓN
COMPRENSIÓN
You&Me (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario