Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

5 de diciembre de 2010

No Encuentro la Salida



Siempre que sueño, me encuentro en un bosque, donde no logro encontrar la salida, siento que me observan, que no tiene fin, siento que voy caminando en círculos sin un rumbo fijo... No puedo creerlo... Intento pensar qué será de ti, dónde estarás, cómo te llamarás, dónde puedo encontrar una pista, una respuesta?.. Si pudiera aparecer una hada, que me de una chispita de luz, de fuerzas, valor, coraje, sabiduria; pero eso es solo en los cuentos y en las películas, las hadas no existen, o tal vez sí, pero en nuestra imaginación ...


Quiero encontrar a aquel hombre que pueda hacerme sentir completa, que me de el cariño que necesito, que me logre comprender, pero día a día siento que es más complicado, siento que es más difícil estar sola, mis dias se vuelven más oscuros a medida que avanzan, al abrir los ojos, lo único en lo que pienso es en que quiero volver a cerrarlos y no poder volver a abrirlos y irar el dolor que hay a mi alrededor, mirar que el mundo día a día se vuelve más complejo... en especial, para mí.
Todos tienen problemas, y a la mayoria de las personas logro ayudarlas, pero no puedo ni cargar con los mios, puedo dar consejos a otras personas dependiendo de la situación, pero no logro encontrar respuestas para mi, no logro ver una ventana o una puerta abierta para poder salir del dolor que siento, y de la tristeza que día a día me llena más..
Intento fingir lo que siento, pero no lo consigo, intento sonreir con ganas, pero es tan difícil, sé que algúndía tendré que hacerlo, sé que algún día, tendré que ser feliz, pero por ahora, lo que necesito, lo que quiero, y no puedo es encontrar aquel rayo de luz, que me guíe a través del sendero que no logro salir, a través del bosque por donde doy vueltas y vueltas, sin enteder el por qué... Por ahora tengo que vivir el presente y olvidarme del pasado cueste lo que cueste... pero cómo olvidarlo si cada día que pasa es un problema más?, por favor!, para qué fingir? si no resulta!....
La verdad?...
~No sé cuánto más lograré aguantar...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario