Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

16 de diciembre de 2010

Tú, Señor, solo Tú


Él es grande, Él es único, Él es todo para mi.. Tú & solo tú, Tú Dios.. Tú que estás arriba ... y que por más que intente alcanzarte no logro llegar tan alto... pero te encuentro en mis pensamientos, en mis sueños, en mis oraciones Tú me respondes... me entregas la paz que necesito, y me das las respuestas a las preguntas que tengo... Tú eres la única razón en mi vida para poder sonreir, y al final me he dado cuenta que al caminar ahí estarás tú ... No lo sé... Padre, porfavor, es mucho pedir que me salves de estas pruebas que tú me pones, que son tan difíciles de poder pasar, sé que de estas podré aprender, pero nosé como solucionarlas, no encuentro una ventana, una puerta abierta para seguir.. Al perder mis fuerzas, Tú me las entregas de nuevo, me tiendes una mano y me obligas a levantarme, das ese valor que necesito.... aunque caiga mil veces, aunque tropiese con la misma piedra, Padre, ahí estás tú... Solo te necesito a Tí... solo necesito saber que NUNCA me dejarás, ni me defraudarás... como leí en una película, la cual me ha echo reflexionar... la cual trataba de .. el que no debería nombrar... Hay personas que no se arrepienten de los pecados que cometen, y los hacen sin importarles, pero al llegar el día de su muerte, ahí, justo en ese momento, es donde se acuerdan de Ti, de las cosas por las que pasaron... pero yo no, me he arrepentido de todos los pecados que he cometido, Padre, de todos, y tú lo sabes...
No tengo palabras para darte las gracias, y por haberme cruzado aquellas personas que me han ayudado a salir adelante, y aunque aveces, no quiera saber de tí, por las cosas que impones en mi camino, creo que son cosas, que al fin y al cabo, me sirven para crecer como persona... Bendice a las personas cercanas a mí, y sigue, porfavor, dándome las fuerzas para seguir caminando, y no caer tantas veces... solo eso te pido Dios, un poco de fuerza, valor, fe... ya que esta, es capaz de mover montañas...
~Si el diablo existe, Dios también existe...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario