Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

20 de diciembre de 2010

¿Cómo le digo?

-...

"Intenté encontrar las palabras precisas para comenzar a escribir unas simples palabras a aquel chico que yo tanto quería....

Nos separamos hace unas semanas atrás, y hoy necesitaba, y esperaba con anhelo que el llegase, para decirle, luego de un tiempo transcurrido que lo amaba... ¿Cómo decirlo?... simple, solo le dije que tenía que decirle algo, y que no podía aguantar y guardarlo más dentro de mí... al haber dicho o escrito estas palabras, él no reaccionó bien, quizás porque le molestó lo que dije, o lo dije en un mal momento... sinceramente, no lo sé... él pensó que al decir esto, le estaba diciendo que quería estar con él ... pero no es así, son solo unas palabras que necesitaba decírselas, quizás se las tuve que haber dicho, pero un dia cuando lo llamara, en este minuto no tengo cómo...

¿Cómo le digo que lo quiero?, ¿cómo decirle que lo puedo esperar el tiempo que el quisiese?, si no tengo apuro, él necesita reflexionar al igual que yo, pero no por una simple reflexión, de un par de meses, todo lo va a dejar de lado... No quiero alejarme más de él, aunque lo intente no puedo, está en mi mente cada hora, minuto y segundo del día... y él creo que aún no lo logra entender...

Sé que es difícil, sé que es complicado, pero... ¿por qué no?... pucha es solo un intento, es ... solo acercarnos... Solo quiero a aquel chico que yo conocí, el cual era sincero, cercanno, preocupado, tierno, hermoso, y realmente imprecionante... él con simples palabras me conquistó sin saberlo, yo no me voy a rendir, no voy a cruzar los brazos, bajarlos & mucho menos levantar una bandera blanca.. no , no voy a dejar que mis sueños caigan al suelo otra vez, no lo voy a volver a perder...

Podemos pasar por muchas cosas, pero aún así no voy a dejar de quererlo, porque cada día que pasa lo quiero más, y mi amor en vez de intentar disminuir, aumenta... Él lo es todo ..él era mi felicidad, mi tristeza, mi ira, mi angustia, mi locura, mi aire, mi felicidad, mi todo... él,él,él,él... solo él...

Solo me resta por intentar explicarle que al decirle te amo, no son mentiras, que no por decir esas palabras es porque quiera estar en algún tipo de relación... solo necesito saber que puedo seguir contando con él, que puedo volver a acercarme, que me la pueda jugar... pero la pregunta es... ¿Él querrá que lo haga?.... y si no quiere... ¿me tengo que volver a alejar?... Sinceramente no podría soportarlo denuevo... es un dolor muy grande el que causó al decirme adiós, y sinceramente, no quiero volver a leerlo ni escucharlo... quiero escuchar un Hola.. y no volver a ver una despedida... porlomenos para siempre."

...-

Lo quiero, y eso no va a cambiar...

~ te comenzé por extrañar, pero empezé a necesitarte... Luego~

No hay comentarios:

Publicar un comentario