Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

23 de noviembre de 2010

Confeciones...



Invención de una confeción de alguna X mujer, enamorada de un hombre prohibido, porque tiene pareja....

___________________________________________________________________

Son tantas cosas que mi corazón siente, que sinceramente ya no puedo decir algo concreto, son sentimientos que se encuentra, por una parte sé que te quiero, pero al leer aquellas palabras que le escribes a ella es tan difícil, poder creer que a pesar de todo, sientas algo por mí.. Sé que dije que no dudaría, que no dudaba y que no dudo, pero es algo inevitable... Es algo que no puedo controlar tan simple ... no es imposible, pero es complicado controlarlo, sabiendo que por un lado u otro soy.. "la otra" ... cómo ?... cómo saber que yo tabién puedo tener un futuro contigo "/? ... que puedo quererte como ella lo hace, tenerte en mis brazos y decirte cuando te quiero y te necesito como ella?..nosé ya se me van acabando las ideas u.u .. nosé qué más hacer..

Cuando él se va es una sensación de vacio en mi corazón, es algo incexplicable, cuando al colgar el telefono pienso en las cosas que nos dijismos son tantas cosas que no se pueden resumir, porque caa una tiene un significado, son palabras importantes y creo que son sentimientos que ambos sentimos... pero ya no más ... de verdad, necesito saber que piensas, que siente cuando colgamos el telefono, cuando nos enojamos, cuando peliamos, cuando dices que me amas, cuando hablas conmigo, sientes aquellas mariposas en el estómago como yo las siento?, sientes que tu corazón palpita como el mio?... necesito respuestas, cosas que me hagan sentir bien, algo concreto que me haga saber que no soy solo yo la que siente cosas y la tonta y loca enamorada...

Amame, quiéreme, confía en mi, y si no es así, di la verdad de una vez para seguir adelante... pero lo que es yo, te amo, te quiero y te necesito con todo mi corazón .

_____________________________________________________________________
¿Qué opinan? ... puede ser posible o.o ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario