Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

17 de diciembre de 2010

Sentimientos Encontrados...


Tormentas estan asechando con todo lo que había en mi hermoso mundo de felicidad, era tan real, tan preciado, creí que aquello duraría, pero volví a decaer, volví a ser aquella chica inocente, la cual se volvió a enamorar de un chico indevido, de un amor prohibido...

Era todo tan perfecto, planes, promesas, frases, canciones, tantas cosas, tanto momentos que en un abrir y cerrar de ojos quedaron en el olvido, que tan solo con unas cuantas palabras todo se perdió ... todo se fue al abismo, y ya no había vuelta atras, era el final, un punto final a todo aquello que pensabamos hacer, un punto a las cosas que nos habiamos prometido, un punto a las cosas que nos dijimos, todo era el final...

Fue tan difícil aceptar de que era el final, nos habia pasado antes, pero logramos olvidarlo, dejarlo atrás, pero esta vez era imposible... No podía creerlo, aquella mañana, era todo perfecto, aún nos amabamos, pero ¿qué pasó?, esa tarde, él puso un punto, él termino con las ilusiones, los planes e intenciones que teniamos, yo nada tenía que decir, no sabía qué hacer más que llorar... llorar de una manera que nunca había llorado en mi vida, y que nunca pensé que lo haría... pero ¿cómo?, ¿cómo llegé a este punto?... la desesperación era enorme, no aguantaba el dolor que sentía dentro de mi corazón, era un dolor, simulado unas punzadas profundas, que no tenían cura, algo que no se pasaba, era un dolor agudo, algo que me decía que sería difícil pasar esta etapa... Al llorar con tanta desesperación, rabia, impotencia, tristeza, amor, y un montón se sentimientos encontrados, asimilé lo que me estaba ocurriendo con una película... Luna Nueva... Aquella pelicula de vampiros, y de ese muchacho perfecto... el principio era lo que me represetaba, ese dolo al sentir que él le decía adiós, que no la quería, que era imposible, que se iría lejos, como si nunca lo hubiese conocido... No lo podía aceptar... ella pasó meses con una depresión y dolor... y yo?, apenas llevo una semana, y algunos cuantos días, pero me es dificil aceptarlo.. no puedo, mis amigas me dicen que lo olvide, que hay mejores, que él no era para mi, pero ellas... no entendían lo que mi corazón sentía, no sabían que él lo era todo para mí, era ese niño de mis sueños que no podría olvidar tan facilmente... unos de los que ya casi no hay... Quizás jugó con lo que sentía, realmente, no lo sé y en este instante no me interesa en absoluto, lo que tengo en cuenta es que tendré que pasar por mucho más... nosé hasta donde llegara el amor que siento por el... quizás al borde de la locura.. no lo quiero ni pensar... Ya no tengo en quién confiar, cuando caigo en esos momentos de depresión, no sé a quién llamar, no sé quien me puede dar aquellos consejos preciosos, a ÉL era al que llamaba para desahogarme, él era todo... era simplemente perfecto, hasta que pasó lo que quizás tenía que pasar, pero de un modo en que nunca me lo esperé...

Solo me queda aceptarlo y dejarlo atrás, o volver,y seguir .. No sé ... Sé que lo amo, a pesar de todo, aunque sus amigos digan que es imposible, ÉL nunca logrará entender lo que sentí, siento y seguiré sintiendo... y si se llegara a dar cuenta sabrá que nadie lo quizo más que yo.. y nadie lo hará igual que yo .. porque aunque no queramos, somo cada uno único, son distintos amores, son distintas etapas, son distintos... como decirlo... enamoramiento (? ... no lo sé....

Sé que lo que diga la gente no me interesa, solo me importa lo que yo siento por él, solo yo sé lo que siento verdaderamente, nadie más que yo ... no me importa que digan si esta bien o mal, yo LO AMO como a nadie había amado.... "

...


Me he inspirado un poco ... bueno quizás algo ... ._.


~...las promesas, los momentos, los planes, intenciones, TODO... ha quedado en el olvido....~
~... malditas las ganas de volver a verte, si ya te perdí...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario