Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

16 de diciembre de 2010

Lo necesito ...


...
"Nunca pensé que aquella partida, de tan querido amigo e afectaría tanto... nuna pensé que sería tanta la falta que me haría...Él me había prometido llamarme... hasta ahora lo ha cumplido, pero siento que lo necesito... ¿cómo le digo con simples palabras que es el único que me entrega la calma que necesito & que cuando él no está desespero... ? No tengo como, nosé como... ayer, recientemente hablé con una gran amiga, le comenté sobre lo que me ocurría, y ella me respondió, diciendo que él era una especie de ... Media Naranja... obviamente, con otras palabras... Fue tan difícil aceptarlo... fue algo de lo que en realidad ella tenía razón, de alguna manera tenemos algún tipo de conexión... pero cómo se lo puedo explicar... cómo lo digo lo que mi amiga me ha comentado?... no sé... Debo esperar unos cuántos días más, y no sé cuánto logre aguantar... es una persona que necesito a mi lado, aunque sé que debo dejarlo ir, pero me cuesta, aunque intente, aunque quiera, pero es algo de lo que no me puedo librar, él es mi calma ... Siempre que je necesitado algún consejo, alguna ayuda, ahí estaba él... cuando yo estaba feliz, ahí estaba él, cuando estaba enojada, ahí estaba él, cuando estaba triste, ahí estaba él, cuando estaba enferma ahí estaba él ... pero es inútil, aunque lo quiera, no voy a poder traerlo aquí antes de tiempo... aunque le pida de rodillas será algo imposible... Él en este momento está con su novia, de la cuaal no se despega... y omitiré comentarios varios, lo único que me importa esque él se feliz, y disfrute al máximo lo que tiene, y si tuviera que decirle cosas sería que él merece una persona mejor, quizás es una aventura, será difícil aceptar la partida, pero ... él merece algo mejor, él merece ser feliz, él merece todo lo maravilloso del mundo .. él es simplemente, de aqullos amigos, chicos, novios, HOMBRES, que ya no hay, de los que quedan pocos... y es difícil de encontrar... Ahora me resta esperar a que vuelva, y que logre entender que en este momento lo necesito... que no son caprichos, que estoy mal... que me comprenda así como lo hace cuando está en contacto conmigo... es mucho pedir?... "
...
Lo necesito tanto.. y me queda un poco de tiempo para volver a tenerlo más cerca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario