Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

5 de enero de 2011

Tormentos


~Gracias aquellas personas que me han dado la fuerza necesaria para salir adelante:
Isabel (Isa), Javiera, Conny (Bello) , Cony(Lecaros), Bárbara (Pulgui), Ginoh, Ignacio (Amore), Ignacio (Medina), Ornella (Orne), Hans, Diego (Agresivo), Catalina (kAtu), Camilo (Milow), Gustavo (Shut), Rosita, Marcelo (Shelo)...
En este momento no me acuerdo de más... ~
...
"Todo se volvía oscuro a medida que mis días avanzaban.
Empezaba un nuevo año, estabamos tan bien, pero los días pasaron, y se tornaron complicados.... No podía creer que eran los primeros días de un nuevo año, y todo estuviera denso... Mi familia poco a poco se va separando, así como lo hacen las hojas de los árboles en otoño, solo que en este momento es verano... ¿qué se separa en verano?, además de aquellos amores por los que uno puede llegar a pasar un motón de cosas... No lo sé.

Ha habido un calor sofocante estos últimos días, que me ha echo recordar malos tiempos, aquellos tiempos de sufrimiento, ese pasado que me atormenta día a día, aquel en el cual cometí un montón de errores, y de los cuales me arrepiento... Tengo marcas en mi alma que ya no puedo eliminar, y al recordarlas me recuerda cada tristeza por la que he pasado, por el dolor que he tenido que soportar estos cuatro, casi cinco, años de sufrimiento a cabo.

Son tantas cosas que no puedo comprender aún, hay cosas que no calsan en mi vida, tengo preguntas y no hayo respuestas. Por más que intento hayarle sentido a algo no lo encuentro, hay veces que simplemente, me dan ganas de agarrar aquel revolver oculto en alguna parte de este infierno de casa y jalar del gatillo... pero, ¿qué saco con terminar mi vida?... escapándome no voy a llegar a ningun lugar, además, no tengo el valor suficiente para hacerlo, ¿cómo puedo ser tan egoísta, y querer dejar que mis hermanos pasen por el sufrimiento por el cual estoy pasando yo?,¿cómo puedo dejar a mi madre lidiando sola contra la oscuridad, la maldad, el egoísmo, y el mismísimo infierno? No, no puedo, de solo pensarlo me atormenta... ¿qué haría?... ¿cómo les explicaría el porqué de mi suicidio?... en alguna nota que dijera que mi alma pedía a gritos que quería salir de mi cuerpo, porque estaba enferma y no soportaba... No, esa no era una manera, ellos nunca lo entendrían, y sinceramente creo que nunca lo van a poder entender...

Pensé que este año sería más fácil sonreír, pero me estoy dando cuenta que será más difícil que el año pasado. Aunque sé que en este momento tengo más gente que me apoya, y que se preocupa por mi, gente que me ha dado la fuerza para luchar día a día. Pero hay veces que no me basta, el sufrimiento es grande, las heridas aún no sanan y están ahí, con solo un rose vuelven a sangrar, son heridas profundas, que por más que el tiempo pase, y las seque, las huellas del dolor quedan. No soy tan feliz como creí serlo, y tengo que aprender a aceptarlo, no puedo seguir mintiéndome a mí misma, no puedo sonreír con las ganas con las que lo hace un niño pequeño, no puedo seguir, por más que lo intente y el ánimo que me den día a día, se me hace más difícil lograrlo; pero de alguna manera u otra voy a tener que mantenerme de pie.

En este momento anhelo un abrazo, pero no de una amiga, quizás de un hombre, es algo distinto, es más acojedor y me puedo sentir más protejida... Tengo tantos problemas, pero sé que no soy la única, sé que mucha gente pasa por distintos problemas, por distintas etapas, que cargarlos es un tormento.... pero qué puedo decir?, me ha costado, a pesar de mis problemas, tengo que cargar con los de mi madre, una mujer maravillosa y con mucho valor, pero las veces que decae, es como ver marchita a una flor... Es como un remordimiento dentro de mi, verla así es un dolor agudo en mi corazón, que me dice que ella necesita algo, pero que yo no lo puedo alcanzar fácilmente. Ella puede contar conmigo, pero ella piensa que no tengo la edad suficiente para enfrentar los problemas que ella posee, pero si ella viera más allá de mis ojos de una pequeña niña, se daría cuenta que soy más madura de lo que ella puede imaginarse, que puedo ser una amiga leal a ella, que además de ser su hija, soy su amiga.

Diosito en este momento lo que te pido, es que protejas a mi madre en un momento duro, que me des la fuerza para poder decirle la verdad, protejas y bendigas a mis amigos más cercanos y aquellos que me han dado la fuerza para seguir lidiando con todo lo que me ha pasado.

Sin nada más que decir, y con una lágrima cayendo por mi mejilla .... "

...

~...Gracias a ti, hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario