Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

10 de noviembre de 2010

Solo Me Queda


¿Por qué?, ¿por qué el mundo cambia tanto?,¿por qué todo cambia tan rápido?.... estoy harta de tener que mirar a mi alrededor y ver sufrimiento, o ver como todos pueden ser feliz, menos yo... quizás seré egoísta, envidiosa, pero como quisiera tener esa felicidad, ese sonreir que pueden expresar... pero ya no puedo, cuando lo intento mi sonrisa se va abajo, mi mundo se cae a pedazos, y toodo se desvanece, como el amor y el cariño que se tiene una pareja, la cual al otro día ya no se quieren, como el cariño de una amiga hacia otra como una hermana, que con una pelea se termina...
Como quisiera que la gente pudiese disfrutar aquellos momentos cortos que le da la vida, que pudiesen darse cuenta que a su alrededor no todo es felicidad y UNA persona, si no que hay mucha más gente, amigos, parientes, conocidos, compañeros ... que sufren... y que pueda abrir sus ojos y sus corazones para que vieran que a esa persona la pueden ayudar... , que quizás dando un poco de su tiempo al escucharlo/a.. solo basta eso, entregarle una sonrisa, dejar que llore en tú hombro, que te abrase... tan solo eso basta, porqué dar consejos?.. no es necesario, solo basta el apoyo, para que aquella persona que esta mal, pueda sentir que no está sola... tan solo eso basta para que sienta la ocnfianza necesaria... solo eso basta para que pueda ver que no todo es tristesa... si no que ella/él también puede ser feliz...
Pero como hemos dicho anteriormente, con este undo tan egoóista, qué podemos dar?... qué podemos ofreser, si solo nos importa que pasa con nosotros mismos?... NADA, no podemos dar amor , porque no sabemos darlo y porque no sabemos amarnos a nosotros mismos...
Mi mundo, día a día se va cayendo a pedasos sin razones, o quizás sí, pero que no tienen peso... Mis amigas se alejan y hacen su mundo, sin importarles que una de su "grupo" no se encuentre bien, el amor ya se me está escapando de las manos y no sé de dónde agarrarlo... ya nosé en quién confiar ni a quién pedir ayuda... solo me queda Dios... solo me queda creer en mí misma, solo me queda aconsejarme yo misma, solo me quedan las palabras, las cosas que escribo, la Biblia, Dios, y quizás mi familia, aunque también se esté cayendo a pedazos :/ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario