Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

10 de noviembre de 2010

Palabras Tan Simples, Pero Sin Valor


Cómo quisiera escaparme de mis problemas... cómo quisiera desaparecer del mundo cuando estuviese mal, y mis fuerzas en el sueño estuvieran... cuando no hubiera mas felicidad poder correr y no volver ... poder encontrar en algun lugar algo que me alivie el dolor que siento, poder tan solo escuchar a Dios a lo que me quiere decir, pero es tan difícil, y cada día es peor, cada día lo escucho menos... por más que lo intento, no logro encontrarle salida al sufrimiento, no logro llevar a cabo el punto a donde quiero llegar, no puedo... simplemente las fuerzas se me acaban poco a poco al igual que la fe de las personas se va con un soplar del viento... el cual no se ve, pero se siente...
Como quisiera ser un ave y poder levantar el vuelo a algun lugar donde pueda estar mejor, escapando de los problemas, aunque no es esa la mejor opción, lo sé, pero día a día se vuelve más complejo reslver los problemas, cada día se me hace mas largo.. cada pensamiento, a través del tiempo es mas cruel y duro... es mas irreal y sinico, egoísta y erróneo.. pero qué más puede hacer una niña como yo?, que solo le queda confiar en ella misma, porque la familia no la apoya, y para qué hablar de los amigos, viven en su mundo y no les importa nada más que su felicidad... Son tan cerradas las personas, son tan complicadas de entender, pero si abrieran los ojos y miraran hacia un lado, se darían cuenta que hay personas, quizás como yo o peor, que sufren más que ellos mismos... cómo quisiera que se dieran cuenta, y de jaran de ser tan egoístas...
¿Por qué?, ¿por qué puedo hacer sentir bien a otras personas, aconsejándolas, y no puedo hacerme sentir bien a mí misma?¿ porqué no puedo sacar una sonrisa de mi misma, si a otras se las puedo sacar?... Será porque lo mio es peor?.. lo dudo, hay cosas peores en esta vida que andar sufriendo por cosas que no tienen peso... bueno, al fin y al cabo, todo en el mundo ha perdido su valor, su peso, tanto las acciones como las palabras que la gente dice, promete y jura...
Jurar... Prometer... Sinceridad... Fidelidad... Amabilidad... Comprensividad... Realismo... Apoyar... Amistad... Honestidad...
Son tantas cosas que podemos decir hacer, pero que no las logramos cumplir.
Jurar, prometer : palabras que cualquier persona dice, que no saben a qué se refieren...
Sinceridad, fidelidad: palabras que significan ser leal a alguna persona y no tratar con mentiras.
Amabilidad, comprensividad: palabras tan simples, con las que basta ser cariñoso y prestar atención para poder comprender a aquella persona que solicita ayuda.
Realismo: una palabra con la cual demuestra que el mundo es real, y no solo vivimos en una burbuja.. no vivimos solos, sino que hay personas al igual que nosotros que sienten lo mismo o peor que nosotros mismos.
Apoyar: dicho anteriormente... brindar ayuda a una persona que lo solicita.
Amistad, honestidad: palabras que demuestran muchos sentimientos juntos, alguien que te apoye, que te comprenda, que sea fiel, sincero, amable, que prometa y jure su amistad y su atención, haciendo que si caes en un mundo Irreal, haga que salgas de él sin maores dificultades, pero siempre con HONESTIDAD.
Son palabras tan simples... pero que poco a poco van perdiendo su valor, a sí mismo como las palabras: Te Amo/Te Quiero
Ya nadie les tiene un valor... a cualquier persona ahora se le puede amar... pero sinceramente, no todos meresen esa palabra...

2 comentarios: