Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

3 de noviembre de 2010

Confusiones


Como siempre estoy en el mismo lugar, en donde me encuentro en una bifurcación, en la cual no sé por dónde ir... ya no puedo decidir por mi misma, todos los caminos que tome desde ahora llevarán a algo que tendrá que ver con mi futuro... ¿Cómo sé que es el correcto?... ¿cómo?, y si me equivoco, como siempre lo hago?... Siempre tomo el lado equivocado...

Estoy confundida, ya no sé que hacer.... Las personas logran confundirme día a día aún más sobre lo que siento... Mi familia se cae a pedazos poco a poco, en el amor ya no sé si creer, mis amigas encontraron a esa persona tan especial, y se han alejado de mi, sin importarles nada... No se dan cuenta de que van dejando a esa "amiga", que necesita apoyo y comprensión, sola...

Del Amor, sinceramente, ya no sé que pensar, no puedo decidir, no quiero querer, no quiero enamorarme más.. estoy harta de sufrir, solo pedía o pido, poder encontrar a aquel niño de mis sueños, a aquel que me logre hacer feliz,que me comprenda, y me apoye en los momentos que necesito... ¿es mucho pedir?... que sea sincero y fiel... quizás es demasiado... En este mundo lleno de egoísmo y mentiras, ya no se puede confiar fácilmente... es difícil poder creer en alguien, hasta incluso, es difícil tomar aquella decisión que te unirá para siempre con la persona a la cual tu crees que amas, ya que si dices que si: te puede ser fiel toda la vida, dándote la mejor familia que tu siempre quisiste, te pude dar todo el amor que alguien pudiese entregar, y cumpliría el final de la frase para aceptar el matrimonio : Hasta que la muerte nos separe... Son palabras tan simples, pero tan complicadas de cumplir, porque basta una tentación con alguien y le estás siendo infiel a tu pareja, basta una discusión , para que no tengamos la madurez suficiente para poder manejar la situación y se nos vaya de las manos, haciendo que aquel amor que creímos haber sentido, se fuera ... y aquellas palabras hermosas que prometimos , juramos y anhelamos cumplir, ya no se pudiesen hacer realidad, y aquellos sueños quedaran en el olvido, como una idea flotando dentro de nuestros pensamientos. Basta eso, para que nuestro cuento de hadas perfecto se vaya al olvido, y no exista "un final feliz".

Existe el final feliz?, es posible cumplirlo?, lo podré cumplir?, podré ser feliz junto a alguien algún día?, podré tener una familia y un gran futuro?... no lo sé, la respuesta está en manos del destino & el tiempo, de lo único que puedo estar 100% segura es que:


~...inevitablemente todo tiene un principio y un final...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario