Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

1 de noviembre de 2010

Esperanza?...


Esperanza no me queda, no me pueden pedir que la tenga, no tengo fe en el amor...no hay nada que me insentive a seguir mi camino, no hay nada que me pueda hacer feliz, ya no existe el amor, la confianza, ya no existe más nada... todo se terminó con aquellas palabras que dañaron mi corazón ... ya no soporto el dolor que siento, no puedo contener las lágrimas sabiendo que es un ardor que hay, que me va consumiento poco a poco, es algo que no para, y que no parará jamás...
El día en que sea feliz, será ya demaciado tarde, porque mis brazos he dañado, y mi alma enferma está, sin poder detenerme, mil marcas he dejado en mi cuerpo, no puedo soportarlo, solo espero algún día encontrar la luz que ilumine mi camino, y que me guíe hacia una salida.. y que me haga volver a ser aquella niña de sentimientos verdaderos, y poder crecer más como persona...
Ya no quiero sentir, ya que al sentir solo encuentro dolor, sufrimiento y tristesa que nadie nunca podrá sacar de mi, nosé de donde sacar fuerzas, estoy pensando en entregarme por completo, y levantar aquella bandera que tengo guardada y amarrada a mi cuerpo, aquella que da el signo del rendimiento... porque ya no puedo seguir, ya no quiero seguir , aunque debería...
Todas las mañanas pienso en lo hermoso que puede ser despertar junto a él, junto a aquel niño que hace mis días largos, con el que me hace feliz, pero cuando él no está, cuando despierto sola, y en un mundo donde todo es dolor y rencor... ¿puedo ser feliz?... no sé.. nosé si feliz, sea una palabra en el diccionario de mi vida. Casi sin leer por completo estas línes, se puede saber, que todo es dolor...
No puedo soportarlo, no puedo continuar aguantando la tristeza que llevo dentro, no puedo contener las lágrimas, ya es suficiente, esas palabrasme dañaron, me puedo dar cuenta, que soy una estúpida al creer que dejarás a aquella chica que tanto amas, por alguien que es casi imposible de amar, como yo. Porfavor!, en qué momento pude pensar que tenia esperanzas de algo?, en qué sircunstrancias me enamoré de ti, sabiendo que esto es CASI imposible de volver realidad?... Sabiendo que estás con alguien a quién amas, yo me involucro más contigo... qué debo hacer?, qué debo pensar?, qué debo esperar del futuro?, debo seguir teniendo fe?, esperanza de algo? ...
~Este dolor me está consumiendo día a día , aún más... nosé si lo logre soportar mucho más...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario