Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

18 de noviembre de 2010

Cómo aguantar


Pequeña Reflexión e Historia ._.?
___________________________________________________________________
Era así, yo me había enamorado de aquel chico de mirada inocente y de gran madurez, no podía creerlo, estaba rendida a sus pies.
En un abrir y cerrar de ojos, mi corazón latía por él a mil por hora... pero era algo complicado... Cuando lo conocí, nunca creí poder estar enamorada de él, pero me tuvo que tocar en el peor minuto, justo en el momento en el que él tenía y había encontrado una chica, sí, su novia, su media naranja, su mitad... y luego de unas semanas, no lo pude ocultar, era imposible ocultar lo que sentía por él.. era algo tan imposible como alcanzar las nubes... pero, él estaba a una distancia de mí, y no le podía dar lo mismo que aquella niña si le podía brindar... Los días pasaban y me dolía, hasta que él supo la verdad, y me confesó que también sentía algo hacia mí. En aquel momento, en lo único que pensaba era que quería llorar y a la vez, saltar de felicidad.. osea... sentimientos encontrados ... Sé que era difícil y de un principio lo tuvimos claro, pero no lo pensamos ás, nos amabamos mutuamente, y nuestro amor era ,de alguna manera, sincero... Yo le decía que quería poder tenerlo conmigo, y no soltarlo más, llenarlo de besos que demotraran que mi amor era sincero, y que lo único que quería era hacerlo feliz...
Hasta que un día, 18 , decidimos "casarnos"... las semanas pasaron ... y cada día nos amabamos más... y hasta ahora solo llevamos un mes, uno de los meses más lindos y maravillosos que he podido tener junto a él, con altos y bajos, pero apesar de todo, hemos sabido llevarlo, porque el amor que nos tenemos creo, que es sincero, mutuamente...
Aquel día 18, cuando cumplimos un mes, lo había llamado, él sin decir un "hola", me respondió diciendo que etaba ocupado, y que porfavor lo llamara al rato.. sin saber por qué , ni pedir explicaciones, ni reaccionar, solo pensé: "no quiere hablar conmigo"... Mi mundo se cayó por un segundo... en el cual reaccioné y me dije a mi misma: no, no voy a llorar ni a caer por él. ... Al poco rato lo volví a llamar, él apenado, me contesta, yo le pregunto si se había desocupado, y el con una voz decaída me responde que no... Por el enfado que tenía por no poder saludarlo por el mes cumplido, no pensé que algo le pasaba... Lo volví a llamar una hora más tarde, cuando al fin pudimos hablar.. me saludó, y ahí supe que no estaba bien, me di cuenta que tenía problemas, y yo, tercamente no lo habia pensado... Me maldije un par de veces por pensar tantas cosas erróneas y no ponerme dos dedos de frente, pero al fin y al cabo, le dije que debía estar tranquilo, que si él no está feliz, yo tampoco lo puedo estar.. Cuando los minutos pasaban, poco a poco lo iba notando peor, quebrada la voz, y me lo imaginaba con cara de tristeza y me partía el corazón, solo le dije : te amo.
Era verdad, lo amaba, nunca había conocido a alguien como él, tan perfecto, tan educado, tan cariñoso, tan lindo, tan especial, tan sincero... un hombre especial y verdadero, de esos que ya casi no quedan.. Mi único héroe, mi esperanza, mi fe, mi anhelo, simplemente era mi todo... y lo seguirá siendo hasta el fin de mis días...
____________________________________________________________________
Cómo poder hacer tantas cosas que quisiera realidad? ... pero no puedo, simplemente tengo que esperar y aguantar cada palabra que deseo gritar a los cuatro vientos...
Te Amo, Sabes que eres todo para mí, gracias por cada momento junto a ti, te lo agradesco de todo corazón, sabes que a pesar de todo siempre estaré para el momento en el que me necesites ... aunque nos queramos, de alguna manera, sacar los ojos algunas veces, eso hace que nuestro amor se fortalesca día a día... de las peleas , de los porrasos, de las caidas se aprende.. Te Amo, y eso nunca cambiará (L) gracias, otra vez...
Diego(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario