Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

23 de febrero de 2009

u.u


Como quisiera estar con tigo... me haces tanta falta, la vida es dificil sin tí, quiero poder tenerte a mi lado, siempre, poder besarte, hablarte, decirte cuanto te amo...
Como quisiera qe las estrellas, las nubes, la luna, el sol.. hablaran.. i cuando yo les dijera qe te amo, que te digan...
Me tienes loca.. si!!!, loca por tí... en tan solo tres dias, le diste luz a mi vida, hiciste qe el amor volviera a mí...
De que me sirven los ojos si no te puedo ver?.. de qe me sirven mis manos, si no te puedo tocar.?.. de qe me sirven los labios si no te puedoo besar?, de qe me sirven los brazos si no te puedo abrazar?.. de nada.. solo me sirven los oidoos para escucharte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario