Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

13 de febrero de 2009

Naaanitaa ! (L)


NAANITA DE MI COORAAZOONN! (L)
aai sii :$.. mi naani tooda sexoona en su fotoo :$!! qe manera de molestarte :$ me encaanta hablar con tigo xd!, me riio muusho (A) me dicees cada toontera xd!, pensando qe omda nos conosimos de la nada i todoo por culpaa del paanxio somoos hermaanaas 77 xd!, naa wal me ustaa :) , te amoo asii muusho ! (L) te tengoo tantoo cariñooo (L)________(L)!!! las doos hermanas sexoonas xd! coon fotoos sexoonas xd algun dia si nos llegaramos a ver xd noos tenemoos qe sackaar omda mil fotooos sexoonas (H) como hermanas qe somooos OHHHH SIIIIIIIIIIII ! dx!.. aai :) sii te qeroo taantoo o.o!!!
1313 coon el maanu (A).. nononoo xd si soon amigoos noma siisee u.u!!.. waal no seria maalo (A) cuuñaadiis xd!!!! naa i el ITALIAANO ? wkjaskjsksa xd por dios qe manera de lesiarte : coomo mierda te manda sms de itaalia i te dice taanta estuupides junta (A).. te imaaginaaai qe
lleege asii i seeaa EL MEDIO MINO WM! wjaksjasjasa xd noo me mueroo ! xd aunq noo tengo idea coomo es xd!!.. ia naani :)
tuu toodaa celosa porqe no te habiaa suubidoo al blog? xd ackii estaai po :P...!
Te amo :D siempre estooy cuandoo me necesites :D
ohh sii!
Brocacochi (?) xd!
Xheexhito&MeeLiita *-*!
8-02-2009

2 comentarios:

  1. Nanita de mi Curazon de meloN..!!

    linda tu.. eia la braca cachi..
    nanita.. uta bkm que nos aiamos conocido.. apesar de que eres arto menor que io... uta te quiero te estimo te amo muchio asi caleta...
    cada wa que ablamos...
    pero weno es pa reirse de la life...

    foto sexona... quien dijo Foto..!!!
    aki.. Pose pose pose (8)
    okapaka---

    nanita... ia te lo ije una ves-.. tu puedes contar asi siempre siempre siempre siempre..together forever an ever.. oajoa...CONMIGO..
    para todo.. tu caxay soy zorra mas vieja.. y ahi derrepente te puedo dar consejirijillos...!!a lo mas Flanderss...oajoa...
    mi nanita.. tan pekeña y namora... ta bien eso si con responsabilidad...
    espero que el xexho te quera artu y nu te aga sufrir como ese otro que te dijo tu ya sabes que... desgraciado...¬¬

    pero linda.. ia me voi marchando porke se me acaban las ideas pa escreibir..soy mujer de pokas palabras (H).oajaja...


    TE KERO MONTONES....ti amo bellissima...(ups se me ta pegando ese idioma..):$
    papaka

    beshus.. y nu ablamos por ahi...

    wai wai...(como dices tu )..

    Ta Tá..!! ( como digo io a lo mas cuicon..)

    Ti Adoro...!

    ResponderEliminar