Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

10 de febrero de 2009

Katuuuu ! (L)


Kaaatu wm! (L).. eres una persoona tan asi especial (L). Pensando que antes me artabas con conectarte y desconectarte ¬¬!! eraa estresante xd!.
Mira.. todo empezo porque estabas mal de amor, y te di mil consejos, después empezamos a hablaar, y a hablar :O, me contabas tus cosas y yo te ayudaba, bueno ylo ago aun :), y siempre voy a estar para ti :).
wm! como decirte todo el amor que te tengo!!, eres una persona de verdad INCREIBLE! tenemos lo mismos problemas o casi.
Mira en tan poco tiempo xD!, o casi onda un mes, ya eres una de mis mejores amigas, siempre estás cuando te necesito, me haces reir, jodemos juntas, molestamos, pelamos, jajajaja de toodoo :D OOOOHH SIIII (H).
Kaatu xd! mee loo comere (6).. no no no no no x3! .. ya no lo haré porque?, porqe yo qiero a mi xhexho u.u!!.. pero en ese entonses tenia ganas y tuu me insentivaste ¬¬!!!, y lo iba a haaceeer xd!! qe te qeede claaro xd!.
Kaatuu :$ exiitoo al daany :$ buee ..(A) ii lo sigoo exitando xdd!wkajskajs me encanta jooderlo poor dios qe me rio xd!. aii wm! te amooo (L)!!!!
ojala nos podamos ver, escapate de tuu casa xdd i te vieenes a viila (6) i lo pasaamos bieem (6)
iaiaiaiaa subi iwal la fotoo viste xd!!.. yaa katu :) eso y qiero qe sepas que estoy siempre siempre siempre siempre SIEMPREEE!! ENTENDISTE ? :D :z
sisiisi entendiste xd!.. yayayaya me voi :) te amo :D
Kaatu & MeeLii
BF4E :D! te amo :D
xheexhiitoo & meeliita
por siempre!! :$
8-02-2009

2 comentarios:

  1. :-O :|! moryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ! wna io tb te amo y demasiado i enseri me haces tan bien , onda siempre me sacai sonrrisas y ahah io tb te consideo una de mis mejores amigas *O* onda en taan poquito tiempo te tome un cariño enorme , qe nadie podra robarmelo (6)! kajshjkahs y nose enseiro te amo y muero si te pasa algo :| ! eri parte de mie stupida :D ! sisis amo wear cntigo $: hajkshakjsha te amo , gracias por la foto , onda io no soi de escribir lso medios testamentos , pero enserio , eri muy importante para mi , y ggraicas por ayudareme n todo (L)! eri una mujer incrible y no cambies (: ! gracias , y wna io siempore estare para ti *O* te amo (: gracias $: !

    ResponderEliminar
  2. comentaario de mi kaatu ^^
    wkjakjsas wna te amo (L)______(L)

    ResponderEliminar