Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

8 de febrero de 2009

no digas...

Uno cuando pierde a un amor, uno mismo se dice: "No me volvere a enamorar""No me quiero enamorar""No lo olvidaré nunca". Pero sin embargo alfinal, uno encuentra una persona, y sin saber, pasando los dias, las horas, los minutos, los segundos, uno se da cuenta que en verdad uno puede volver a amar. Apesar de la distancia no me voy a rendir, este amor es de verdad, quiero que se aga realidad, quiero que estemos juntos, quiero besarte, abrazarte, tenerte solo para MI no te quiero perder nunca, Nuncaa!!,
We are one!. Nosotros somos uno!.

Uno empieza desde cero. siempre conoserás a alguien que te sepa apresiar, nunca pierdas las esperanzas, nunca digas NO ME ENAMORARÉ MÁS porqu son mentiras, uno se enamora igual.

El amor viene & va como las olas del mar. Solo hay que saver buscarlo,tener pasiencia,tener esperanzas,saber eleguir a las personas.

Puede que me haya rendido, aver dicho no me enamoro más...

Cuando pienso en ti me muero de amor, se encienden las luces de mi corazon,
Cuando pienso en ti me muero de amor, y si tengo el cielo, el cielo te doy. (8)

Con tigo descubri otra manera de sentir, todo es dierente, mi forma de pensar, de mirar las coosas, desde qe te ví.

Enseñame a amar, enseñame a sentir algo que no he sentido de verdad...

Pero vives en mi, junto a mi, en mi interior en este corazon confundido por eso te pido porfavor .. enseñame a qererte un poco más a quererte un poco más, y sentir con tigo, el amor que tu me das desvanece el frio, QUIERO VERTE YA!.. enseñame a quererte un poco más y a vivir con tigo, que no aguanto la ansiedad de saverte mio, quiero ir donde estás (8).

Te amo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario