Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

9 de febrero de 2009

días


















A los pocos días de conocerte ya me habías hecho sentir más que eso...
A la segunda charla ya me habías robado un "Te quiero"
Al otro día me dí cuenta de que era algo diferente...
A los dos días pensé, pensé y pensé en ti...
A los tres días ya eras alguien especial,,,
A los cuatro días te necesitaba...
A los cinco días me moría de anciedad por verte...
A los seis eras el único capaz de hacerme sonreír...
A los siete dias me robaste un "Te amo"
Hoy me sigues demoetrando que eres diferente...
Hoy No puedo dejar de pensar en ti...
Hoy eres la persona más especial en mi vida...
Hoy te necesito para vivir...
Hoy me muero de anciedad por verte...
Hoy me sacas una sonriza con la mirada...
Ayer me robaste más lagrimas que nadie...

1 comentario: