Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

27 de febrero de 2009

Eliias (L) Mi Rayito de Sol (#)


ELiias Jeicob Sardá Rufatt !!!!!
Coomo decir lo musho qe te quiero y poder agradecerte por todoo lo qe has hecho ???
Porqe eres lindo,
Porqe eres una gran persona,
Porqe eres un amigo de verdad,
Porqe siempre me subes el ánimo,
Porqe eres alguien qe hay qe valorar,
Porqe siempre estás cuando te necesito,
Porqe eres una persona muy simpática i linda...
Por eso y mucho mas Gracias!
Gracias por ayudarme con todo, darme consejos, y cuando estoy mal, me obligas a qedarme y alfinal me voy feliz xd!, siempre me das fuerzas para seguir, y me dices qe la vida por algo hace las cosas, gracias a tí, he podido ayudar a miis amigos, dandoles los mismos consejos qe me das tú, me has enseñado qe nunca hay qe darce por vencido, qe la vida sigue, siempre hay qe sonreir, qe vale la pena estár feliz... "Sonrie, vale la pena ser Feliz!".
Subo esa fotoo porqe me encanta xd *-*!, te ves todo sexy :Z!, bueno eres sexy 1313 wkjaksjas xd, no nono amigoos solamente :].
Ya me fui :), te amo i tienes qe saberlo, como amigo obviamente, gracias por todo, por brindarme tu amistad, tu cariño , y por sobretodo ser como eres!,
NUNCA CAMBIES!
TE AMO :D!
MeeLii :)
_____________________________________
X&M! (L)
14-02-2009 (l)
~THE TRUE LOVE ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario