Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

1 de agosto de 2010

Ellas


¿Porqué cuando nuestras madres lloran, es lo que más nos duele?, ¿Porqué intentan evadir tantos problemas, y siempre mostrar si lado digno y feliz hacia nosotros/as?,¿Por qué ellas tienen las fuerzas suficiente para poder seguir adelante, sin que las derroten tan facilmente, con valentia y coraje?... por qué?... solo hay una respuesta: por nosotros... porque nosotros, sus hijos ,somos lo mas preciado que ellas pueden tener... Como quisiera tener esa fuerza que ellas tienen, y poder ocultar lo que siento, y no caer tantas veces... tener experiencia y la fuerza necesaria para poder levantarme sola, sin que nadie me tenga que ayudar, esa fuerza que quizá, con experiencia, paciensia & perseverancia la pueda lograr obtener.... pero es dificil ... necesito aprender más sobre la vida, y lo que me presenta, para poder entender lo que tengo que seguir, el camino que tengo que escojer, el lugar donde tengo que ir... si ellas pudieron, ¿porqué yo no?... ella es mi ejemplo a seguir, ella es mi mayor admiradora, tiene que pasar por tantas cosas y tiene que aguantar tantos problemas, pero aún así se los guardan para no hacernos sentir mal, ni que carguemos con sus problemas... Yo le doy las gracias a Dios por darme una madre como la mia, una madre la cual lucha día a día para sacarnos adelante, sin importar lo que la vida le presente, ella siempre tiene una sonrisa en su rostro... quiero ser como ella, y enfrentarme a la realidad, y dejar de vivir en un mundo de fantasías y escondiendome de todos los problemas, quiero poder expresarme libremente sin que nadie me juzge por lo que siento .. Lo que más nos puede doler es verlas llorar, ellas son especiales para nosotros & verlas caer ... nos duele muy dentro de nosotros, nos causa dolor & no podemos soportarlo. Cómo quisiera poder entender lo que ellas sienten y poder darle todo mi apoyo, poder ayudarla, pero es tan difícil, somos pequeños y no hay nada que podamos hacer, pero si, hay algo : darles todo el amor posible y que sepan que las amamos por sobre todas las cosas, y darles una sonrisa :)
Le pido a Dios que nunca me la quite de mi lado, aún tengo mucho que aprender, y que le de la fuerza que ella necesita (L)!
Mamá Te Amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario