Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

8 de agosto de 2010

Buscando una Sonrisa



Dónde está ese/a amigo/a que necesito u.u, el cual me pueda hacer de verdad sonreir :/... que por cada lágrima que saque el me preste su hombro y me diga que todo va a estar bien... que las cosas pasan por un motivo... pero, no está, por más que intente buscarlo no logro hayar una respuesta ... algo que me haga sentir mejor. Intenté confiar en tanta gente, pero cuando quise darme cuenta de lo que estaba haciendo, ya estaba perdida, caminando sin saber donde ir... y ahora estoy intentando mantener el equilibrio, asi no poder caer por el abismo u.u, pero creo que es mejor mantenerme asi, basada en las palabras de las que escribo, porque es lo único que de verdad me hace sentir bien, es lo único que sé que me sacará una sonrisa, porque son tantos los recuerdos que se me vienen a la cabeza, son tantos los momentos que se me cruzan por delante, es como mi vida en 10 minutos, es como un libro de cosas, en las que dependiendo de mi estado de ánimo podré ver, si estoy mal, veré todos aquellos recuerdos que me hicieron mal, todos aquellos pensamientos que quise hacer, todas las cosas que hice y dije... si son buenos, se me vendrán aquellos recuerdos en donde quizá, gente me ayudó a superar muchos problemas, salidas con "amigas" , sonrisas de las cuales, muy pocas son de verdad, palabras que muchas personas me han dicho, pero tengo miedo ... a caer a algun lugar en donde no pueda volver a levantarme, tengo miedo a perder en el juego en el que estoy metida, tengo miedo a tropezar con la misma piedra del camino, tengo miedo a perder a unas personas que son importantes para mi... Quiero encontrar esa felicidad que necesito u.u, pero tengo que : Seguir buscando una Sonrisa .
Soy lo que soy, no soy ni mejor ni tampoco la peor, puedo ser mejor acompañante que nadie , pero me tienen que aceptar de la manera en la que me hicieron.

Mely

No hay comentarios:

Publicar un comentario