Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

7 de agosto de 2010

Burbujas



Todo es irreal dentro de esta burbuja... es cosa de que alguien la toque, o que caiga sobre algo , y todo el mundo, todo el color, todo lo que lleva dentro se deshace... porqué no puede ser igual con los sentimientos que tenemos y sentimos dentro de nosotros ? u.u , porqué no con un simple abrir y cerrar de ojos, ese mundo irreal pueda desapareser :/ , podamos de dejar de sentir tristeza, dolor, rabia, y poder sonreir con felicidad, no finjiendo... porqué no puedo ser totalmente feliz, porqué no puedo tener la furza necesaria, porqué simplemente no me puedo elevar por los aires e irme lejos de tanto dolor que existe en el mundo en el que estoy, en el lugar donde estoy parada cada día... porqué no puedo dar ese amor que tengo tan dentro de mi corazón ? , porqué no puedo confiar 100% en las personas? , porqué nadie me entiende?, porqué la realidad no puede ser como mis sueños?, porqué la gente es tan egoísta?, porqué la vida es tan cruel?, porqué cuando necesito a alguien, nunca hay nadie?, porqué cuando quiero explicar lo que me pasa, simplemente no puedo y caigo al suelo, sin saber como explicar lo que siento?, por qué?, por qué?, por qué?, por qué?!... son tantas preguntas que dan vueltas en mi cabeza... intento pensar que es lo que siento dentro de mi , que es lo que causa tanto dolor en mi alma, en mi corazón, pero por más que intente pensar en qué me pasa, no logro encontrar aquella respuesta... no sé porque siento tristeza ni dolor, felicidad ni rabia... no sé nada, solamente sé que no estoy bien, que no soy 100% feliz, que no puedo contar con nadie porque por más que intente explicarle que me pasa, no logrará entenderme, no va a lograr ponerse en mi lugar, porque es dificil de creer, que una niña de mi edad pase por tantos problemas, y tenga una mente tan abierta...
Quiero encerrar mis sentimientos dentro de aquella burbuja, y cuando quiera deshacerlos, poder tocarla con la yema de mi dedo, poder reventarla, y eliminar todos aquellos sentimientos inservibles, inútiles que tengo, que solo me causan problemas en todas partes... que hacen que dude de todo lo que hago y pienso, de lo que escribo y digo... quiero saber qué es la felicidad realmente?, qué es amar?, quién me explica ? , quién sería capas de tomar mi lugar , mi vida, mis pensamientos, mi mundo, mis sentimientos... yo creo que... nadie. Como me dijo una vez una persona : "tú eres mucho más fuerte que cualquier persona, incluso más fuerte que yo, y sé que podrás salir adelante". Esas simples palabras hacen pensar sobre lo que quizá tengo dentro, que tengo la fuerza necesaria, pero cómo?... pucha, sé que soy fuerte, pero hay veces que se me acaban y me rindo... la bandera blanca la levanto, porque no puedo seguir finjiendo que estoy bien!... quiero ser feliz u.u! , no rendirme, salir adelante, y tener las fuerzas necesarias para no caer... y el equilibrio para que si estuviera en mi abismo, no tirarme al vacío... :)!


Mely

No hay comentarios:

Publicar un comentario