Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

31 de julio de 2010

Un Abismo


El sueño de cada noche siempre es el mismo, estoy al borde de caer, doy un paso en falso, caigo, grito, y mi vida termina... Será que este sueño tiene algún significado de valor en mi vida?... que por cada problema que tengo, tenga que elegir entre las mejores opciones ... quiero poder expresarme libremente, sin que nadie me juzgue por lo qe siento, quiero intentar ser feliz, pero por primera vez, sonreir de felicidad, y no una sonrisa falsa...
Como hago que la gente comprenda todos los problemas que una persona puede cargar... que no todo en la vida es felicidad... que también es sufrimiento & sacrificio... Como quisiera que todo fuera distinto a la realidad... que con tan solo un abrir y cerrar de ojos todo cambiara, pero la sociedad es asi... es como mirarse a un espejo, no hay que creer quizá del todo lo que él muestra, el ojo crea un espejismo del cual no es fácil salir ... Cuando puedo salir de aquella orilla del abismo que tanto me atormenta, cuando al fin puedo levantarme, cuando me caigo y no me quedan heridas, vuelvo al mismo lugar, a ese lugar oscuro y solitario, donde no existe nada, nada ni nadie, nada que pueda mirar, nada que pueda sentir, nadie que me pueda cuidar y protejer, nadie que me de la mano o me preste su hombro para poder llorar, nadie en quien confiar ni en quien poder pensar...
Tengo que empezar a aprender a quererme a mi misma , y a aprender a ser feliz y buscar el camino correcto, y dejar de caer por cosas que son insignificantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario