Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

22 de enero de 2013

Algo de mi :)




"Aún sigo pensando cómo llegue al punto en el que me encuentro, a pesar de estar mejor que otras veces, sigo cuestionándome y me siguen dando vueltas en la cabezas, cosas que simplemente no logro comprender en un 100%; cosas que aún quedan por resolver, mas no me daré por vencida, sé que él, esa persona que tanto daño me hizo a mí, a mi madre ya mis hermanos, pagará todo lo que nos ha hecho, y se dará cuenta lo estúpido que fue..

Bueno, creo que es mejor partir por el principio. Mi nombre es Melissa, nací el 19 de Agos… está bien, iré al grano. Psicológicamente no soy, no me considero, una niña normal. No porque crea que sea especial, que esté enferma o porque simplemente esté loca; si no que a veces me pongo a pensar, y a dar vueltas a temas diversos, que tienen que ver con mi relación con los demás. No es lo que ustedes pueden pensar sobre mí, sino que yo siento que no calzo con los niños de mi edad, o sea con aquellos que tienen 16 años o menos; a excepción de mi mejor amiga: Constanza, que tiene  15 años.
Me considero, dentro de las posibilidades que me ha dado la vida, una mujer madura, que la mayoría de las veces sabe lo que puede hacer, sabe diferenciar lo que es bueno de lo que definitivamente no lo es. Soy una persona difícil de entender, ya que soy algo sensible y con cualquier cosa soy capaz de caer. En momentos puedo estar muy feliz, pero al rato puedo decaer, puedo estar enojada, llorando, seria, pensativa…; bueno tantas cosas que tienen para rato de contar.

Aveces soy capaz de dar muy buenos consejos, solo para que a las personas que me importan, que quiero y me rodean, sean felices y estén bien; soy capaz de hacer el “ridículo” con tal de poder hacerlos sonreír. Pero en el minuto en el que yo necesito algo, mis amigos intentan darme consejos, pero no sirven del todo, ya que por lo general dicen que soy exagerada; además no puedo creer que sea capaz de dar consejos a personas y  que no pueda dármelos a mí misma. Debo admitir que suelo fingir estar bien, solo para no tener que explicar lo que me pase, pero por lo menos con mis amigos más cercanos se me es mucho más difícil, ya que es tanto lo que me conocen, que saben que estoy mintiendo.

A mis amigos los escojo detenidamente, son algo muy especial y valioso para mí. Siempre han estado a mi lado cuando los he necesitado, quizás no físicamente, pero siempre dándome el apoyo necesario cuando caigo. Debo admitir que al principio me es difícil confiar en alguien. Soy muy de piel, cariñosa, tierna, risueña, poco seria y simpática; según lo que algunas personas me han dicho.
Me gusta luchar por lo que me gusta y lo que quiero, aunque hay veces en que me doy por vencida fácilmente, ya sea por lo que me dicen, o porque simplemente veo que en realidad no me va a resultar a lo que quiero llegar.

Físicamente, no es que me encuentre fea, creo que podría estar mucho mejor. Soy algo -como dice mi madre-“maciza”. Con unos ojos que no puedo determinar bien su color, ya que depende del día es como se verán, mis labios son, para mi gusto, perfectos; siento que no podrían ser mejores, realmente me encantan. Siempre intento preocuparme mucho por cómo me veo, desde mi cara hasta las uñas; siempre decoradas por distintos colores, dependiendo de la ocasión.
Bueno mejor les cuento la historia, que poco a poco fue marcando mi vida, y que aún creo que me es difícil, penosa, triste y muchos otros sentimientos encontrados, de poder contar.

Todo empezó cuando tenía tan solo 11 años."

~ You're beautiful no matter what they said, words can't bring you down ♪ .- Beautiful - Christina Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario