Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

5 de mayo de 2009

No soy tu PUTA princesa.


Se han dado cuenta, que cuando uno cuando está con alguien, la mayoría de las veces te dicen princesa, princesita, mi reina, mi amor, mi bebe, mi todo , mi cielo, etc?... bueno, y después de eso dicen siempre serás mi princesa....
Bueno... no dejen que eso suceda, porque después se sentirán arrepentidas de todo, así como terminaron, querrán volver, y eso es lo peor, porque si terminaron por algo es porque no coinciden, y si sguen bueno dale una oportunidad pero más de una NUNCA! .Se digna siempre, no te muestres mal por haber terminado, aunque anteriormente haya dicho que no ocultes tus sentimientos, ocultalos hacia ÉL, hacia nadie más.
RECUERDA SIEMPRE (I)
Todo con el tiempo se olvida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario