Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

5 de mayo de 2009

el amor es la razon de vivir

Creen que el amor es una razón de vivir al igual que yo? , o tienen opiones distintas? ... todos tienen opiniones distintas porsupuesto, unos simplemente no creen en el amor, ohay otros que son enamoradisos, que se flechan altiro y simplemente terminan sufriendo, u otros que creen y se toman el tiempo que necesitan para saber si en verdad lo ama o no, así se aseguran de no sufrir demaciado.
Saben? yo opino que es mejor tomarse su tiempo, yo por ser tan estúpida, me deje llevar por mis pensamientos y no poor mi corazon, y gracias aeso sufrí, mi amigo ahora me dice... detente, piensa, piensa que te gusta, qe te atrae de el, y que yo le pregunte lo mismo hacia mi.... porqué aveces las mujeres somos tan aseleradas y queremos todo de una buena vez?, será porque necesitamos a un protector?, a alguien con la suficiente confianza?, la mayoría de las veces es por eso, porque simplemente nos sentimos solas, y nos dejamos llevar no por nuestro corazón, sino que por nuestra mente, porque simplemente no queremos estar solas...

RECUERDEN SIEMPRE (I)

nunca ignoren a su corazón, y se dejen llevar por los pensamientos, siemplemente, piensa bien lo que haces y ten fe en ti misma. SE POSITIVA y ten PASIENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario