Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

4 de mayo de 2009

Disfrutando Tu Silencio


Alguna ves, por casualidad, han pensado, que disfrutamos del silencio de alguien?... que, preferimos que esa persona no hable, que se quede callada....?...
bueno esta imagen representa el silencio tal y coomo lo leen... y bueno ... hay veces que no es bueno el silencio, no es bueno guardarse lo que uno siente, hay que desahogarse, hay que expresarce, y si no quieres, desahogate escribiendo, llorando, pero nunca NUNCA! digas que te qedarás callada, porque no servirá de nada, hay mucha gente que te puede ayudar, personas mayores, tienen experiencia, y si no quieres contar, solamente di... subeme el animo y no preguntes porqué, y cuando estes mejor, explicale a una persona sercana lo qe te pasó, te sentirás mejor contigo misma y con el mundo.
Cuando nos sentimos mal pensamos... puusha las kagé, tengo la culpa de toodo, todo me pasa a mí, no quiero nada, y bueno, te sientes mal, lloras, y con eso no llegamos a ninguna parte :/ .... piensa en personas que amas, que te aaman, y que puden pasar por algo similar, piensa, si hay personas que pasaron por esto, porqué yo no ?, mirate al espejo y dile a tu reflejo, quieres estar triste?, NO, no quiero estar mal!, quiero ser feliz, quiero sonreirle a la vida, quiero vivir más tiempo, qiero poder cantar, bailar, saltar, amar, etc....
RECUERDA ESTO! (I)
Disfrura cada momento de tu vida, después te arrepentirás y dirás porque no disfrute la vida, no dejes pasar momentos lindos nunca :), disfruta cada momento, aunque no sea agradable, disfrutalo, por algo pasan las cosas, son para mejor, y nunca para peor, nunca pienses que nada tiene sentido, porque siempre hay algien o algo qe te hace pensar, y te arrepientes. :) , SE FELIZ!
MeeLii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario