Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

6 de marzo de 2011

Divorcio


"Hasta que la muerte los separe"...
Una frase que todos añoramos poder escuchar alguna vez en nuestra vida, aunque es una decisión difícil.
Antiguamente las parejas se casaban por obligación de los padres y con la persona que ellos eligeran, luego eso cambió, y las parejas se casaban por amor y con alguien que ellos quisieran, y actualmente, desgraciadamente, es un desastre. No lo piensan ni dos veces antes de dar el , ante Dios, ante todos, aceptar, estar con esa persona el resto de los días. Tienen una discusión, duran menos de 5 años juntos, y se separan, teniendo hijos de por medio, haciéndolos pasar por malos momentos a ellos. Hacen sus vidas nuevamente como si nada hubiera pasado, pensión, listo... qué más da?... Bueno, es una lástima, el amor se va evaporando como el agua, es tan difícil mantener una relación, si no sabemos arreglar problemas, y preferimos darle un punto final. Por qué no puede ser como los cuentos de hadas que dicen: "Y fueron felices por siempre?..." claro, debí imaginarlo, son solo palabras de cuentos y de películas que ojalá fuera más fácil de realizar. Lástima que el divorcio año tras año, vaya aumentando, las parejas se casan sin pensar, y las peleas son más fuerte que el amor que alguna vez sintieron mutuamente, haciendo que se olviden de aquellos preciosos momentos, de las promesas dichas, y de haber aceptado ese juramento inquebrantable ante Dios. Se preguntan: ¿por qué dije que si?, ¿por qué acepte?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?... para qué se cuestionan si ya no sirve de nada, por favor que personas más sínicas, luego se arrepienten y hacen pasar a sus hijos por un mal rato.
Alguien me dijo un día: "Nosotros sembramos lo que nuestros hijos cosecharán.". Si no les damos buenos ejemplos, ¿cómo queremos que sean en un futuro?, por favor!, pensemos bien lo que hacemos, no dejemos que la ira y el odio invada nuestras vidas, hagamos este mundo de amor y felicidad, no peliemos por cosas absurdas, seamos sinceros. Una relación consta de amor y confianza, cosa que no todos tienen en cuenta, y a la primera desconfianza se fue todo lo que sintieron.
Que ganas de que esto no pasara y fuera distinto...
_____________________________________________________________________
"Sé que ahora son dos en tu habitación, en la mía un solo perdedor, el silencio se vuele traidor cuando los celos rozan el rencor, no sé que hice tan mal, pero naufragué en contra de mi voluntad, dame una oportunidad, no te arrepentirás... ¿Qué voy a hacer sin ti?, ¿Quién llenará tu ausencia?,¿Quién cuidará de mi, si te has clavado en mi corazón? Te echo de menos amor, te echo de menos amor, amor, amor! (8)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario