Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

12 de marzo de 2012

Quiero que me mires y digas: "no estás bien"

Aveces me pongo a pensar que estoy tan sola. Luego de mucho tiempo de que a mi padre lo habían sacado de la casa, luego de que todo estuviera tomando su lugar como debió haber sido siempre, luego de que por fín recibí algo de atención me siento de esta manera... ¿por qué?... siento que debería estar totalmente contraria a como estoy en este momento... será quizás porque mis amigos ya no son como antes eran?... quizás porque necesito un POCO más de atención que antes?, sinceramente no sería capaz de responder esas preguntas.

Mi mejor amiga, ya no sé si lo es, por las simples razones que me he dado cuenta que no me da ese tiempo, no me da ese consejo preciso, ese abrazo que aveces es lo único que te reconforta... aveces no quieres a nadie a tu lado, pero siempre querrás en algún minuto a tu mejor amiga, a alguien que te mire te pregunte.. ¿cómo estás?.. como siempre, tu le respondas : "obvio que estoy bien, ¿qué onda?, ¿por qué preguntas?", y que te digan... realmente tu no estás bien... es ahí cuando te das cuenta que de una manera u otra son parte de tu vida, te conocen al revés y al derecho, tanto así, que de solo mirarte saben lo que piensas...

Mi mejor amigo era de esas personas, que al poco tiempo de conocerme, era capaz de decirme que yo no estaba bien... era de esas personas que si sabía que mentía me abrazaba y me preguntaba que me pasaba... ahora, es todo muy distinto... siento que, después de que esos infernales 3 meses de espera para que volviera de aquel país totalmente distinto a este, pasaran..., es como si lo hubiesen cambiado. Creo que él nunca se dio cuenta que realmente lo necesitaba, que necesitaba esa palabra, ese abrazo de consuelo que me daba cada mañana en el colegio... pero ahora no era así, fue tan distinto cuando volvió, fue tan distante, como si nos hubiéramos visto todo el verano. Me cuesta tanto aceptar que aquel hombre, que consideraba casi mi hermano, cambie... ya no me saluda, ya no se despide.. hoy, 12 de marzo del año 2012 se va a Brasil y.. ustedes creen que se despidió?... así es, pasó frente a mi, una vez más sin hacer ni un gesto, ni siquierapor que fuesemos amigos...

Al poco rato de que aquello aconteciera, le mandé un mensaje a su ex polola, Fernanda, diciéndole que tenía una impotencia enorme, que no podía controlarme, tenía ganas de gritarle tantas cosas a la cara... esas cosas que me he guardado desde que llegó de Inglaterra... como quisiera que me volviera a ver a los ojos una vez más, y decirme qué me pasa... y ahí decirle todo, absolutamente todo.. las cosas que me molesta que está haciendo, las actitudes que ha tomado, todo, todo, todo, todo .. y dejar de fingir lo que aveces no puedo aguantar... Lo único que quiero es que me devuelvan a aquel "amigo", que tuve alguna vez, hace 4 meses y medio... y que realmente era su amiga, me quería y me protegía.

___________________________________________________________________

"Esto es para ti: sé cuándo estás triste, sé cuando me mientes, sé que lo haces para que no me preocupe como siempre "
Porta .- Almas Gemelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario