Live & Let Live

Tenemos que aprender a ver la vida de la manera en que es, y no ocultar la verdad, ver la realidad & dejar de vivir en esa burbuja de la cual no salimos.

7 de junio de 2011

Todo por ser Cortés?



Si pudiera saber qué piensa otra gente sería todo tan distinto. No logro entender las razones de que una no pueda hacer o decir cosas hacia otras porque una de las personas más importantes en tu vida se enoja con aquella opuesta. No me cabe en la cabeza que tan solo con un simple saludo todo se venga abajo. ¿Por tener cortesía?¿Por ser educada? No lo sé, pero me da tanta rabia que por tonteras tenga que perder por un minuto a esa amiga que tanto me hace soñar y me hace salir adelante con valor y firmeza, que me saca sin importar nada del agujero en el que caí, sin importarle su estado de ánimo, ni su condición, lo que sea, siempre, SIEMPRE, ha estado para mí cuando la necesito.Pero me da pena, me da lata, no sé que siento en realidad, rabia quizás, pena ... No lo sé, pero lo que sé es que no quiero perderla a ella como amiga por saludar a la oponente.


Siempre hemos estado ahí mutuamente, cuando cualquiera de las dos necesite ayuda. En mi corazón está escrito su nombre, casi como una madre para mí. Sé que puedo contarle hasta las peores cosas y desahogarme, y que ella me va a escuchar y a entender sin importar el problema o mi forma de pensar; y si estoy equivocada ella me lo dice y me hace reflexionar sobre lo que pude haber dicho, ya que con rabia en el corazón una habla cosas sin pensar.


Me duele saber que la puedo perder en un abrir y cerrar de ojos. Estamos juntas en la mayoría de los problemas, nos damos ánimos para seguir, nos protegemos mutuamente de personas que nos podrían hacer daño en algún minuto, nos entendemos, nos valoramos y como tenemos casi las mismas opiniones y puntos de vista, es un poco más fácil saber qué podemos estar sintiendo en el momento en que nos causan dolor; pero también tenemos choques de opiniones como ahora.


Somos como hermanas, como almas gemelas, ella es como mi madre, mi amiga, mi todo. No quiero perderla tan solo por ser cortés. Quizás por el odio que le tiene a aquella persona no se quiere dar cuenta. Lo que sea, será su opinión y su punto de vista, pero no se da cuenta que me hace daño.



_______________________________________________________________________

" Amiga es la que te honra, amiga es la que no daña, amiga es la que te estima, es la que nunca te a a traicionar, amiga es la que perdona aunque le duela en el alma, amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad. "

Amiga - La Factoría (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario